viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ADIÓS 2010!

Muy a pesar del autor de este blog, por estrictas cuestiones personales, no ha podido ser atendido el blog durante el último trimestre. Quizá hubiera resultado conveniente haber dejado expuesto algún aviso indicando un cierre temporal del mismo; pero no ha sido así y ahora queda la confianza plena en que a partir de la segunda quincena del próximo mes de enero, ya de 2011, pueda recuperar la actividad del blog.

Decimos adiós al 2010, que acaba hoy día 31 sin conocer las cifras de desempleo; si atendemos a los despidos producidos en algunos medios de comunicación cercanos a la izquierda y que no merece la pena nombrar, la cifra de paro al final del presente año se disparará notablemente. Pesada carga para el comienzo del 2011 y, lo que es peor, para años venideros.

La inacción o actuación sectaria y negligente del desgobierno del ZoPenco ha llevado a España prácticamente a la ruina; sin solución de arreglo posible a corto y medio plazo. Plazo que estima ahora tan “ilustre” personaje en cinco años. ¿Quién o quiénes asesoran a este individuo?. Si el asesoramiento resultara gratis total podría, incluso, valer; pero el contribuyente tiene que pagar esos servicios absolutamente innecesarios por inútiles.

Un desgobierno que ha fundado su actuación en seis ejes: a) el anticlericalismo; b) regulación sectaria de la vida de los españoles, con una legislación pro-feminista radical, con el aborto como bandera y utilización descarada de la justicia; c) la recuperación de la “memez histórica”, producto de la ignorancia de una izquierda desinformada, carente además de una formación mínima; d) el régimen generalizado de prohibiciones; y, e) la progresiva actuación contra las clases más débiles, en materia económica

En relación con el anticlericalismo de este desgobierno social-comunista, de corte talibán-feminista, la visita cursada a España en el pasado mes de noviembre por Su Santidad BENEDICTO XVI vino a marcar un punto de inflexión, en el que el sectarismo y la intolerancia alcanzaron cotas inimaginables, sólo capaces de reproducirse por la secta desgobernante y sus medios acólitos, alguno de los cuales, con respeto a sus trabajadores, ya están pagando sus tropelías “pseudoideológicas”.

Como actuación complementaria del anticlericalismo visceral, nos encontramos con una profusión de medidas cuyo beneficiario es el colectivo feminista, con representación en los distintos desgobiernos; evidentemente, la situación no pasaría de mera anécdota si los órganos judiciales, que son los encargados de interpretar y aplicar las leyes, obraran con la rectitud jurídica mínima exigible. No hay que llevarse a engaños; el poder judicial es un poder dependiente del poder político, sometido descaradamente a éste, sin independencia alguna.

También, estrechamente ligada a las actuaciones anteriores, se ha preocupado el régimen marxista de enarbolar la bandera de la “memoria histórica”, la “memez histórica” con cargo ¡cómo no! Al contribuyente. Si tuviera este desgobierno un mínimo de decencia, enterraría este tipo de actuaciones que sólo logran dividir a la sociedad española.

Pero, en el fondo, subyace la necesidad de este desgobierno de controlar a las personas, a los ciudadanos, para lo cual se sirven del instrumento de las prohibiciones generalizadas. Aunque aquí conviene matizar; según de qué personas se trate, el control será más o menos riguroso. Así, la actividad del ministerio fiscal difiere en según qué casos actúe: no lo hace de la misma manera.

A este desgobierno del ZoPenco se le ha llenado la boca de afirmar que ha sido el gobierno que más ayudas sociales ha prestado. Para muestra un botón: no hace falta decir que las subidas de impuestos y de precios anunciadas para el año que comienza va a repercutir de modo negativo en todas las clases sociales, pero de modo especial en las clases económicas más desfavorecidas y, especialísimamente, al inmenso colectivo de desempleados, a los que este desgobierno social-comunista ha dejado en el absoluto desamparo.

Prosiguen las ayudas a los países “amigos”, mientras aquí se sufren los recortes salariales y las subidas de precios e impuestos ya referidas. Se sigue dilapidando el dinero a través de las ONG’s; los sindicatos siguen “mamando” de la teta del Estado mientras acrecientan su grado de sumisión al desgobierno “hermano”; los partidos políticos con representación en el parlamento no renuncian a sus ingresos, cuyas partidas se incrementarán en el 2011 por motivos electorales. Los diputados, tanto nacionales, como europeos, como autonómicos, seguirán constituyendo una sangría para la Nación, para el contribuyente. Las Autonomías persisten en el derroche y el despilfarro, descontrolado y consentido, y la banca, la gran beneficiada de la política económica del desgobierno social-comunista, ajena al desaguisado económico generado.

Ante tal situación, la actuación de la oposición ofrece no pocas dudas; RAJOY no puede constituir una alternativa seria, firme, al social-comunismo. RAJOY y su partido han preferido optar por el silencio cómplice; han abandonado a las víctimas del terrorismo; han abandonado a los funcionarios; han abandonado y están abandonando a los pensionistas. El denominado pacto de Toledo por las pensiones se ha cerrado hace pocas horas con un documento lleno de imprecisiones firmado por el PP. ¡Vaya oposición!. RAJOY y su partido han abandonado la movilización popular dejando al pie de los caballos a muchos colectivos. Por cierto, parece que el señor alcalde de Madrid, el señor GALLARDÓN, está despidiendo a los interinos empleados en el Ayuntamiento de Madrid. ¿Qué hacen los sindicatos? ¿Es este el futuro que nos deparará un posible gobierno del PP?. Desde luego, otro colectivo a engrosar las filas del paro. ¡qué vergüenza!.

Y… ¿el jefe del Estado? El último mensaje navideño, intragable, debió hacerlo el ZoPenco. Ni un solo mensaje de esperanza para tantas personas absolutamente desamparadas por este régimen tan “democrático”.

Eso sí, la subida de la luz sólo representa el importe de un café. A quien ha formulado tal manifestación, un tal SEBASTIÁN, a lo que representa y a su partido en el desgobierno, ante un insulto así, sólo cabe responder con un ¡que os den!

Feliz 2011 a todas las personas de buena voluntad y decentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario