sábado, 9 de enero de 2010

PERSONACION DE LAS ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES YA

Victor Manuel San José, aquel cantante que saliera de Asturias hace años y que cantaba al "abuelo" Paco, se ha despachado con unas declaraciones que no pueden ser de recibo y que aparecen publicadas en 20minutos.


La fuente que se cita es EFE, noticia del 8 de enero de 2010, 17:02 horas y se inserta foto del cantante tomada por Paco Campos, de dicha Agencia. Si no lo borran, el enlace está a disposición de todos los internautas. El susodicho Victor Manuel, según la referida publicación, viene a afirmar: "El consumidor roba siempre que puede y no le pillen"; a título de broma (al parecer) afirma también que "sólo preocupa la Guardia Civil".

Nuestro vigente Código penal, en su Título XI, Delitos contra el honor; Capítulo 1, De la calumnia, en su artículo 205 viene a tipificar el delito de calumnia. "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

Si la afirmación contenida en la publicación de referencia es la más arriba reseñada, el cantante tiene que demostrar qué consumidores son los que roban y no formular una acusación con carácter general absolutamente infundada; en caso contrario está calumniando a todos y cada uno de los consumidores españoles.

Las Organizacíones de defensa de Consumidores y Usuarios debieran personarse y querellarse contra este individuo.¿O están de acuerdo con esa acusación?.

¡Hay que ver cómo cambian los tiempos! ¡Vaya bandazos! De cantar a FRANCISCO FRANCO y sus XXV Años de Paz a lo que ahora representa.

Por si alguien no conoce la letra de su primera canción, pues aqui se adjunta. Que sí, dedicada al GENERALÍSIMO FRANCO. No es 28 de diciembre; no se miente, como hace el gobierno.

Con estos antecedentes no es de extrañar que se pretenda inventar la "memez histórica e histérica" al objeto de tapar el pasado de muchos personajillos. Por supuesto, evitar descargas de la propia canción que llevaba (y lleva) por título: "Un gran hombre"

UN GRAN HOMBRE


Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.


No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.


Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.


Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.


Sólo quedaba finalizar con aquello de ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA FRANCO!!! ¡¡¡POR EL IMPERIO HACIA DIOS!!!

Ver y entender para creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario