domingo, 3 de octubre de 2010

TOMAS vs TRINI. LA PARODIA DE LOS DOS IGUALES PARA HOY

O tanto monta, monta tanto.

Pretende el PSOE engañar a la opinión pública a través de los medios de comunicación de que en la Comunidad de Madrid, unas elecciones primarias internas van a permitir la elección de un candidato que se oponga a ESPERANZA AGUIRRE el 22 de mayo del 2011 en las elecciones autonómicas, como si los candidatos representaran dos modelos distintos de entender el socialismo.

Los candidatos que se miden en las primarias de hoy son, de una parte, TOMÁS GÓMEZ, es alcaldel de la ciudad de Parla (Madrid) y actual secretario general del Partido Socialista de Madrid-PSOE; de otra parte, TRINIDAD JIMÉNEZ, varios cargos políticos en el PSOE y actual ministra de sanidad (de la peor sanidad posible, la del despilfarro, la de la compra a sobreprecio de las vacunas de la gripe A que se han ido al cubo de la basura en ingentes cantidades)

Pretende hacer creer el PSOE que se oponen dos personajes antítéticos; que uno, TOMÁS GÓMEZ, representa en alguna medida una postura crítica dentro del PSOE respecto de RODRÍGUEZ ZAPATERO; frente a este personaje siniestro, se coloca la candidata del aparato, TRINIDAD JIMÉNEZ.

No puede caerse en el engaño que ha pretendido urdir el PSOE, so pena de radical ingenuidad. En el arte del engaño son veraderos maestros estos socialistas.

Ambos personajes, tan siniestros ambos, representan lo mismo: el zapaterismo puro y duro. Ninguno de los dos ha referido crítica alguna respecto del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2011, que penaliza a Madrid en el capítulo de inversiones; inversiones que se van a Andalucía, Cataluña y País Vasco, preferentemente.

El discurso de estos dos siniestros personajes es el mismo; acabar con la derecha en Madrid. Una derecha que, dicho sea de paso, ha colocado a la Comunidad de Madrid en una situación de privilegio, de prevalencia, de bonanza económica, en relación con el resto de las Comunidades Autónomas. La única Comunidad que afronta el próximo ejercicio sin deuda, acreedora de la Hacienda pública estatal (caso único entre todas las Comunidades).

El desgobierno social-comunista ha dilapidado todos los recursos; se mantiene en la línea del despilfarro; llevará finalmente a España (o lo que queda de ella) a la quiebra.

Y la única Comunidad solvente, la de Madrid, quieren convertirla en cabeza de turco para dilapidar los recursos relativamente bien gestionados por el gobierno de ESPERANZA AGUIRRE.

GÓMEZ dice que el PP es el enemigo, textual. El verdadero enemigo del pueblo, de un pueblo sensato, trabajdor, honesto es cualquier personaje como GÓMEZ; es el propio GÓMEZ, designado en su día por el propio ZAPATERO para ocupar el puesto del defenestrado SIMANCAS. Un verdadero apuñalamiento político por la espalda; un acto de verdadera traición.

¿Y qué decir de la otra candidata? Perdió las elecciones al Ayuntamiento de Madrid con GALLARDÓN; como sentarse en el banco de la oposición defendiendo lo que pretendía defender durante la campaña le debió resultar poca cosa, abandóno aquel barco pidiendo o admitiendo de su jefe político una colocación inmediata en puestos de teórica mayor responsabilidad. Engañó vilmente a los electores; no quiso hacer oposición, que fue para lo que resultó elegida. Un acto de verdadero apuñalamiento político por la espalda al electorado; un acto de verdadera traición. 

Estos dos personajes, con tales antecedentes, quieren mostrarse ante el pueblo de Madrid a modo de dos modelos antagónicos, opuestos; nada más incierto y nada más falso. Si de verdad quieren a Madrid, que reclamen de su partido, de su jefe político, un trato, al menos igual, que el dispensado en los Presupuestos a otras Comunidades en materia de inversiones. Mientras no exijan una rectificación de su jefe político, sólo venden humo para cegar los ojos de los madrileños. Venden basura, como la que dejaron por todo Madrid los piquetes social-comunistas el pasado día 29 de septiembre.

Son, desgraciadamente, los dos iguales para hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario