viernes, 8 de enero de 2010

¿MERECEMOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN ESTA IGNOMINIA? ¿MERECEMOS ESTA BASURA?

Ya se sabía que ese nuevo "libro rojo" (no el de Mao) sino el de los rojos que desgobiernan lo que fue España, y el engendro de asignatura del que es soporte, denominado "educación para la ciudadanía" iban a reflejar  todo tipo de inexactitudes y que su contenido, además de intoxicador, tendencioso, manipulador, barriobajero; propio de estos ideólogos del talante.

Para muestra, un botón. En el video que se adjunta, la vicepresidenta, cuyo nombre y apellidos omito porque no quiero vomitar (lo haría sobre ella y lo que representa con mucho gusto) aparece en un colegio de Valencia adoctrinando a unos alumnos menores de 18 años; esto era el 5 de marzo de 2008, en plena campaña electoral. Sigo sin entender que se permitan este tipo de actos dirigidos a los menores que, dicho sea de paso, todavía no pueden votar precisamente por esa condición de menores.

El día 7 de marzo de 2008, tras el Consejo de Ministros (se supone por las tomas que se ofrecen desde Moncloa) la vicepresidenta viene a negar que hubiera realizado cualquier acto de ese tipo.

La hija del alto cargo del Régimen de FRANCO (un santo comparado con esta tiparraca) miente. ¿Merecemos los españoles de bien un gobierno que nos mienta? ¿Un personaje asi es presentable ante el resto de Naciones occidentales?

Por si la innombrable desconoce el significado de tiparraca le ahooro acudir al diccionario de la RAE;

Tipejo, ja. 1. m. y f. despect. Persona ridícula y despreciable

La cualidad de ridícula del personaje se desprende del propio video, cuando niega una evidencia. La cualidad de despreciable del personaje se desprende del hecho de pretender tomar al resto de ciudadanos por imbéciles.


Por el bien de las Instituciones que dice representar, pero, especialmente, por el bien de los españoles,
vicepresidenta: ¡¡¡VETE YA!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario