viernes, 15 de enero de 2010

LA IRREGULAR DEFENSA DE LO IRREGULAR

¿De quién puede partir la defensa de lo irregular? Evidentemente, de un personaje tan irregular y tan inepto como el que preside el desgobierno de lo que fue España.

El susodicho, ayer jueves, en lo que supone una advertencia al Ayuntamiento de Vic, que se niega a empadronar a inmigrantes irregulares, vino a afirmar que "los inmigrantes irregulares también tienen derechos porque son seres humanos", añadiendo que será firme a la hora de defender la "convivencia y la integración".



No puede resultar extraña la actitud de este personaje que pretende alzarse en Europa como el inquisidor y azote de los gobiernos que incumplan con la política económica y monetaria de la UE, olvidando que en este caso debiera proceder a su autoexclusión por haber llevado a lo que fue España a la ruina.

Y ya, en ese estado de ruina económica, de desecho, da igual ahondar en los males que aquejan a la sociedad española. Así que, bienvenidos sean los irregulares, a los que habrá que empadronar para que adquieran derechos que pagamos los contribuyentes. ¡Qué bien se tira con pólvora ajena!. No hay que preocuparse, el ciudadano-contribuyente español tendrá que soportar dilaciones para acudir  a los médicos de familia en beneficio de los irregulares; tendrá que aguardar pacientemente el turno para la asistencia hospitalaria en beneficio de los irregulares; no podrá acceder a determinadas actuaciones (vivienda, subsidios, etc), pero los irregulares podrán acceder a todo tipo de prestaciones y servicios precisamente por ser defendidos por este irregular personaje.

La seriedad y el rigor debieran ser ejes de actuación de cualquier persona que actúe en la esfera pública y que genere cargas al contribuyente. La inmigración irregular, en cuanto supone un aumento de cargas para el ciudadano-contribuyente debe ser contemplada tal como es, sin componendas; es irregular y, por tanto, inadmisble en un Estado que se proclama de Derecho. Pero claro, aqui estamos en el Estado de desecho.

No obstante, llama la atención la defensa que hace el inepto personaje de los "seres humanos", cuando está por la labor de aniquilar a "seres humanos indefensos" cuya única irregularidad es la de residir en el seno materno de una mujer y tener escasos meses de vida; la irregularidad de ser un feto. ¡Jamás se vio tamaña hipocresía!.

Lo triste es que hay quien se deja engañar con esta palabrería de este y otros personajes de esta calaña y de unos cuantos voceros que manipulan e intoxican por determinados medios de incomunicación. Es la cultura de la pura demagogia.

Como contribuyente, lo que realmente duele es no llegar a fin de mes porque hemos de pagar las irregularidades de estos personajes. Y como ciudadano, lo precupante es que nos tomen el pelo. ¿Se interesa este individuo por los problemas de estos otros seres humanos que somos los ciudadanos contribuyentes?

Fuente de la noticia: http://noticias.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=151744495 que cita a europapress.es, Actualizado 14/01/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario