martes, 6 de julio de 2010

EL DES-GOBIERNO TOTALITARIO SANCIONA A INTERECONOMIA

El desgobierno social-comunista, el desgobierno totalitario y liberticida, a través de un tal Sebastián que, al parecer, ejerce de ministro de no se sabe qué industria (pues es inexistente) ha procedido a sancionar a Intereconomía TV por la emisión del siguiente anuncio autopromocional:



Sistemáticamente, en otros medios cercanos ideológicamente al desgobierno totalitario y sectario, se viene agrediendo por la vía del insulto a los católicos, a los que se definen como de derechas o, simplemente, conservadores. En tales casos, el tal Sebastián no ha emprendido actuación sancionadora alguna. Posiblemente por entender que a dichos medios les amparaba el derecho a la información y el derecho a la libertad de expresión.

Basta con que un medio no afín difunda algún tipo de mensaje de los que los totalitarios consideran como "políticamente incorrectos" para que aquellos derechos de información y a la libertad de expresión sean cercenados. Es la actitud propia de los gobiernos títeres, de los gobiernos totalitarios, estilo Cuba, Venezuela, Bolivia, etc.; es la actitud propia de una absoluta dictadura.

Tampoco sería justificable una sanción administrativa a aquellos medios, ciertamente. Pero, con motivo del reciente partido entre Paraguay y España, una cadena "amiga" se sirvió emitir un reportaje en el que aparecía una persona caracterizada de una niña pobre de la sociedad paraguaya. Un verdadero insulto a los niños, a los pobres y a los paraguayos que ha generado algún incidente diplomático. Esa cadena "amiga" se supone ideológicamente situada a la izquierda, por no decir a la extrema izquierda. Este reportaje no debiera ser sancionado por la vía administrativa, sino por la vía penal, por la mofa que de los menores y de las clases más pobres se realiza en el mismo.

Comparado con el anuncio autopromocional de Intereconomía TV, el de esta cadena es un mero chiste; los fastos del orgullo gay son una auténtica mascarada en la que normalmente no intervienen los propios gays, que merecen todo el respeto.

En definitiva, de lo que se trata aqui es de acallar las voces discrepantes de aquellos medios que no se ciñan a los mensajes "políticamente correctos" que son los que difunde la dictadura en que vivimos.

Hoy más que nunca se hace preciso defender la libertad de expresión como expresión, precisamente, del resto de las libertades que se están suprimiendo paulatinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario