viernes, 21 de mayo de 2010

LOS INSULTOS DE LA SENADORA SOCIALISTA ADORACIÓN QUESADA

ADORACIÓN QUESADA BRAVO. Así se llama la insultante senadora que, por razones de simple higiene política, ya tenía que haber presentado su dimisión y dejar de cobrar del erario público. Para esta senadora del PSOE (¡cómo no!), las cifras del paro son mentira; de lo contrario, de existir realmente ese 20 por ciento de desempleados "habría estallado ya otra guerra civil".

En Andalucía, su tierra (expresión esta bastante afortunada, por lo que se verá más adelante), las cifras arrojan más de 1.100.000 parados, con cerca de 300.000 familias que no generan ingreso alguno por trabajo o por desempleo, según cifras oficiales que ofrece el des-gobierno andaluz del PSOE; no obstante, no se cree esas cifras. O sea, que su partido miente descaradamente.

 


El audio de los insultos

 
Siguiendo el audio, para esta senadora basta con salir a la calle para comprobar lo que dice; las plazas de toros y los estadios llenos, los bares, los centros comerciales o, incluso, las romerías.

Las declaraciones que se contienen en el audio hacen referencia a la localidad de Bailén, tras una visita de la senadora a dicha ciudad. Bailén, según datos oficiales cuenta con 27 por ciento de la población activa en paro.

La insultante senadora presenta el siguiente curriculum:

Natural de Mengibar, provincia de Jaén; nacida el 20 de enero de 1965, por tanto,de 35 años de edad. Casada y con dos hijas. Licenciada en Filología Románica por la Universidad de Granada.


La senadora insultante

- Concejala Ayuntamiento de Mengíbar (Jaén) período 1991-1995 (*)
- Primera Teniente de Alcalde Ayuntamiento de Mengíbar (Jaén) período 1995-1999 y 1999-2003 durante el año 2000
- Diputada del Parlamento de Andalucía en la V Legislatura (1996-2000).
- Diputada del Parlamento de Andalucía en la VI Legislatura durante el periodo 2000
- Directora Gerente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (2000-2004).
- Directora General de Personas Mayores (2004).
- Profesora de Enseñanza Media.
- Miembro titular de la diputación permanente (12/05/2004 al 31/03/2008)
- Portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista del 13/04/2004 al 31/03/2008
- Vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores y Cooperación (12/05/2004 al 15/01/2008)
- Vocal en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio (12/05/2004 al 31/05/2004)
- Vocal en la Comisión de Medio Ambiente (12/05/2004 al 20/09/2006)
- Vocal en la Comisión de Medio Ambiente (21/02/2007 al 15/01/2008)
- Vocal en la Comisión de Medio Ambiente (20/12/2006 al 09/01/2007)
- Vocal en la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales (16/03/2005 al 25/01/2007)
- Vocal en la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales (07/03/2007 al 15/01/2008)
- Vocal en la Comisión General de las Comunidades Autónomas (20/09/2006 al 18/12/2006)
- Vocal en la Comisión de Suplicatorios (21/09/2007 al 15/01/2008)
- Vocal en la Comisión conjunta de la Comisión de Sanidad y Consumo y de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales (07/06/2005 al 25/01/2007)
- Vocal en la Comisión conjunta de la Comisión de Sanidad y Consumo y de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales (07/03/2007 al 15/01/2008)
- Vice portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores y Cooperación (07/02/2006 al 15/01/2008)
_________________
(*) Fuente: página web del Senado.

La aritmética no miente; desde 1995 al actual 2010, 15 años; o sea que desde los 20 años esta insultante senadora mamando de la teta del erario público; mamando del dinero del contribuyente. ¿Sabrá esta tiparraca (¡otra más!) lo que significa estar inscrito en las oficinas del INEM como desempleado? Hay que tener poca vergüenza para despacharse con esas declaraciones. La frivolidad propia de estos personajes de la izquierda indocumentada. Desde luego el trabajo como profesora de Enseñanza Media debió ser efímero, muy temporal.

El Partido Popular se ha limitado a pedir la renuncia de la insultante senadora por reírse de los parados. No, señores del PP, no se ha reído de los parados; ha insultado a los parados y en las filas del paro se puede ver cualquier ciudadano. Ha insultado, por tanto, a todos los ciudadanos.

El PSOE, por su parte, ha defendido a la compañera insultante con el argumento de que lo que quiso decir la senadora es que había que ser escrupuloso con los recursos públicos.

El PSOE, fervoroso partidario de mantener el PER, trata de defender a la senadora insultante con el peor de los argumentos ¿Es riguroso el PSOE con los recursos públicos defendiendo el mantenimiento del PER? Es que sólo los tontos o los estómagos agradecidos pueden dejar engañarse de esta manera.

Las fuentes no dan más datos de esta individua. Sí se ofrecen en este enlace:


"No es de extrañar que una senadora del PSOE, ex diputada andaluza y ex gerente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales no se crea lo del paro en su tierra. No sabemos si hay algún parado en su familia. Para empezar, digamos que su madre, Adoración Bravo ha estado de bedel en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Mengíbar, patria chica de la senadora, hasta hace poco. Como siempre, no decimos que haya algo ilegal en todo lo que contamos, sino que simplemente describimos el amplísimo tráfico de coincidencias que se dan cita en estos casos.

Su hermana Eva trabaja de enfermera en el Servicio Andaluz de Salud.

Su marido, Rafael Torres Serrano, montó una empresa en 1997, siendo ya su esposa, Adoración, diputada socialista en el Parlamento andaluz. La empresa se llama Áridos Mengíbar y se dedica a "Explotación de áridos y canteras, y el transporte de servicios públicos de mercancías. La construcción, de obras de todas clases en todo o en parte, para la propia sociedad o para terceros, bien sean personas físicas o jurídicas o incluso entidades públicas, promoción y construcción de toda clase de edificaciones o conjuntos urbanísticos de todo tipo, su explotación y venta, así como el alquiler de maquinaria con o sin operarios, la conservación y mantenimiento de edificios, de jardines y parques, de redes de agua, alcantarillado y estaciones depuradoras, de carreteras y viales y de equipos e instalaciones bien sean para personas físicas o jurídicas o incluso entidades públicas, estatales, autonómicas, provinciales o municipales."

Hemos comprobado que ha desarrollado trabajos para la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mengíbar, entre otros. Acaba de concedérsele la limpieza de las riberas de los ríos de la zona. También ha recibido incentivos de la Junta, Más de 7.000 euros en 2008 y 3.900 en 2009.

Los parados no sabemos si tienen o no BMW´s, pero quien sí lo tiene, según fuentes de toda solvencia del pueblo de Mengíbar, es el marido de la senadora. Y además, un Mercedes Deportivo.

Sin agotar el tema, podemos decir que muchos de sus parientes y familiares tienen ocupación en la Junta de Andalucía y en los ayuntamientos gobernados por el PSOE. Por ejemplo, sus sobrinas. Tere está la Consejería de Hacienda de la Junta. Dori es profesora en la Consejería de Educación de la Junta. Marisol es maestra y tiene plaza, qué suerte, en su propio pueblo. Fernando fue colocado en el Ayuntamiento de Mengíbar por el anterior gobierno socialista de la localidad.

Por otra rama, su prima Dori Bravo está en la Consejería de Justicia de la Junta y su hermano, Juan Bravo, concejal del PSOE en Mengíbar, ha conseguido sacar las oposiciones en el Instituto Municipal de Formación y Empleo de Jaén, donde, qué bien, también trabaja su mujer María Teresa Gallego.

No es todo, pero es lo suficiente como para comprender por qué la senadora Quesada no cree en las cifras de parados que suministra su gobierno".

Desde luego en la familia de la senadora insultante no conocen el paro. ¡Qué poderío! Podrían montar alguna asesoría para desempleados al objeto de encauzar a estos a la hora de buscar empleo.

Mientras los contribuyentes consientan o consintamos estas cosas, mal vamos. Simplemente por otorgar carta de normalidad a estas prácticas nepotistas abyectas e ignominiosas.

¿Somos todos iguales ante la ley, tal como se proclama en la Constitución? Amos anda, que diría un castizo.

En cualquier caso, para rematar la faena, ahora que estamos en la Feria de San Isidro, puede utilizarse el símil taurino, la senadora insultante pretende rectificar, tal como se recoge en el siguiente enlace:

"Adoración Quesada pide disculpas y aclara que intentaba alertar de posibles "abusos" de las prestaciones del paro.

Alega que no quiso "dudar de los datos", sino hacer "un llamamiento ante posibles abusos" por el fenómeno de la economía sumergida

JAÉN, 20 (EUROPA PRESS)

La senadora socialista por Jaén Adoración Quesada se disculpó hoy "públicamente" ante las personas en situación de desempleo "que se hayan podido sentir ofendidas" por las declaraciones en las que cuestionaba la realidad de la tasa del paro, y aunque reconoció lo "desafortunado" de sus manifestaciones, aclaró que su intención no fue "dudar de los datos del paro", sino "hacer un llamamiento ante los posibles abusos" de algunos que, gracias a la economía sumergida, acceden a las prestaciones por desempleo pero obtienen ingresos por otras vías.

En declaraciones a Europa Press, Adoración Quesada dijo estar "muy afectada por el revuelo" suscitado ante aquellas declaraciones, porque son fruto de una "malinterpretación". Así, aclaró que su perspectiva sobre la realidad del desempleo se incluyó en "una rueda de prensa de 45 minutos" de duración celebrada en Bailén para informar de las medidas adoptadas por las administraciones para luchar contra la crisis económicas y "se han sacado de contexto".

Pido públicamente disculpas a los parados o paradas que se hayan podido sentir ofendido. Mi intención no fue dudar de los datos del paro, sino hacer un llamamiento para luchar contra los posibles abusos de algunas personas que, con la economía sumergida, están apuntadas al paro pero también trabajan". "El dinero tiene que llegar para quien de verdad lo necesita, porque los recursos son limitados", dijo Adoración Quesada.

En ese sentido, insistió en que no quiso "dudar" de las elevadas cifras de desempleo que sufren el conjunto de España, y en especial Andalucía, al tiempo que lamentó que el PP "esté intentando sacar rédito electoral" mediante el "cinismo", pues "ellos no nos pueden dar lecciones sobre políticas sociales".

Con esta pretendida rectificación se mantiene en sus insultos; trata a los ciudadanos que hemos tenido la oportunidad de oir y leer sus manifestaciones poco menos que de analfabetos. La senadora insultante SÍ PUSO EN DUDA las cifras del desempleo. La senadora insultante sabe, conoce perfectamente que los mayores abusos los está cometiendo "su" PSOE, tanto en Andalucía como en Extrermadura con el mantenimiento del pesebre que constituye el PER. En materia de PER, precisamente, los recursos limitados sufren una mutación y se multiplican como los panes y los peces. Hay pa toos...

Desde luego, cabe confiar en que el PP no aprenda lecciones de políticas sociales como las diseñadas por el PSOE y la izquierda, perjudicando a las clases más desfavorecidas. Cinismo y mentira la de esta senadora insultante a la que se le desea que se vaya rápidamente a engrosar las filas de desempleados. Cinismo y mentira que sólo supera su jefe de filas, el tal Rodríguez. Bueno... de alguien tienen que aprender.

Lo que entristece realmente a cualquiera es verla tan "afectada". ¡Qué cara más dura!.













1 comentario:

  1. Si todo eso puede ser verdad...., pero que persona no facilitaria empleo a su propia familia antes que a otras personas por muy injusto que sea¿?? haber quien es el insultante que dice lo contrario, además todo el mundo sabe que hay gente que cobra el paro y tiene "chanchullos" ilegales, como tambien hay gente que depende sólo del paro pero no todos. Es más hay gente a la que se le ofrece trabajo y no lo acepta porque le quitan el citado paro, que lo cobran a cambio de que un empresario les de de alta en la seguridad social pagandole las cuotas correspondientes. Que pasa que esto sólo lo veo yo en España, o ¿esque nadie tiene las narices suficientes para decirlo?

    ResponderEliminar